miércoles, 10 de abril de 2013

Solos tu y yo


Una vez  me preguntaste que por qué te quiero y no supe responder.
Te diré porque.

Te quiero porque cada día me haces feliz con esa sonrisa pícara que tienes. Te quiero porque  me sorprendes con algo nuevo. Te quiero porque me enseñaste a amar, te quiero porque conoces mi comida y mis películas favoritas. Te quiero porque cuando estoy mal, me coges de la mano y me dices que todo irá bien, y cuando te pregunto que como puedes saberlo, tú simplemente contestas que porque estando juntos nada puede salir mal.
Te quiero porque solo tú me conoces, porque no intentas cambiar nada de mí, porque somos el uno para el otro y porque por las mañanas cuando abro mis ojos, tus estas mirando como duermo.
Porque cuando me caigo tu me levantas y cuando me hundo tu me salvas.
Te quiero porque eres mi otra mitad, mi corazón y mi respirar.
Te quiero porque me haces sentir viva y porque cuando estoy a tu lado me siento tranquila.
Te quiero porque eres tú, al que miro y siento que muero, que no estoy en este mundo, que no pertenezco a él.
No quiero que esto acabe nunca, que el amor que tenemos se esfume como el humo de un cigarrillo consumido ya.
 Quiero que nos pertenezcamos el uno al otro, el tiempo se pare cuando nuestros labios se encuentren y huyamos hacia el cielo juntos.
Algún día las agujas del reloj se pararan, el tiempo dejara de avanzar y nosotros cerraremos nuestros ojos para siempre, pero aún estando ese día tan lejos, nunca estaremos tan cerca el uno del otro. Tú eres mi destino, mi otra dimensión, mi vida, mi canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario